La Comuna de Carmen finalizó el asfaltado de dos nuevas cuadras y la gestión que lleva adelante Walter Czelada está cerca de las 60 calles, demostrando una gran eficiencia en el manejo de los recursos generados con el pago de los impuestos de los carmelenses.
Se trata de calle Sargento Cabral entre Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen y Colon entre Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen.
«Esto es posible gracias a una administración responsable y transparente que posibilita realizar éstas obras con fondos propios y sin costo alguno para los vecinos, priorizando el bienestar de la comunidad, incluso en momentos económicos desafiantes», dijeron desde la Comuna de Carmen.
Cabe mencionar que estas obras se realizan sin costo extra para el frentista y son financiadas con recursos propios de la Comuna. «Mientras tanto, seguimos esperando con ansias las obras provinciales presentadas en sus distintos proyectos que seguramente llegarán…cuando el viento sople a nuestro favor», agregaron desde la gestión Czelada.