Portada » Firmat: robaron varios kilos de metales de una chatarrería

Firmat: robaron varios kilos de metales de una chatarrería

por Redacción Región 360
0 comentario 917 vistas

El pasado fin de semana, presumiblemente en la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron a un gran predio de barrio Fredriksson donde funciona una chatarrería  y se llevaron varios kilos de plomo y cobre.

El lugar, ubicado en Boulevard Solis al 2100, cuenta con dispositivos de seguridad, sin embargo no sirvieron para repeler el accionar delictivo de los intrusos que se hicieron de baterías y piezas de cobre que estaban acopiadas en un galpón.

Su propietario, J.J.M., dejó radicada la denuncia policial y de acuerdo a declaraciones que fuentes hicieron a este medio no sería la primera vez que ingresan con fines de robo a ese lugar.

 

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio