Portada » Desde el próximo lunes Los Ranqueles retoma horarios que habían sido suspendidos

Desde el próximo lunes Los Ranqueles retoma horarios que habían sido suspendidos

por Redacción Región 360
0 comentario 466 vistas

La empresa Los Ranqueles informó que desde el lunes 4 de marzo empiezan a circular horarios que habían sido cancelados durante el verano.

Los horarios que se retoman desde el siguiente lunes son:

Línea Firmat

  • 6:30hs Rosario – Casilda – Firmat: circula de lunes a viernes hábiles
  • 12:30hs Firmat – Casilda – Rosario: circula de lunes a viernes hábiles

Línea Arteaga

  • 14:10hs Arteaga – SJE – Arequito – Casilda – Rosario: circula de lunes a viernes hábiles
  • 22:00hs Rosario – Casilda – Arequito – SJE – Arteaga: circula todos los días menos los sábados

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio