Portada » Firmat: en un rápido accionar policial recuperaron los dos celulares robados en Dulcemania tras romper un vidrio

Firmat: en un rápido accionar policial recuperaron los dos celulares robados en Dulcemania tras romper un vidrio

por Redacción Región 360
0 comentario 837 vistas

En horas cercanas a la medianoche del martes, un sujeto se acercó al local de Dulcemania y tras romper uno de los vidrios del frente se hizo de dos teléfonos celulares.

El rápido accionar policial permitió, por medio de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de local y del Centro de Monitoreo, dar con el responsable.

Tras un pedido de allanamiento se pudo recuperar los dos dispositivos, uno marca LG K9 con funda negra en un buen estado y otro Samsung  Galaxi A04 color NEGRO con funda roja, también en buen estado.

Además, se secuestraron las prendas usadas para cometer el hecho delictivo, lo que se suma a la evidencia fílmica.

La persona detenida es un joven, pero mayor de edad, que fue  trasladó a la Comisaría por orden del Fiscal en turno para notificarlo de la causa de robo.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio