Portada » Las heladas fueron parte del paisaje en la mañana de viernes

Las heladas fueron parte del paisaje en la mañana de viernes

por Redacción Región 360
0 comentario 673 vistas

En el marco de un alerta amarillo por frío las heladas fueron parte del paisaje en la mañana de viernes. Tanto en zona urbana como rural, los mantos blancos podían verse sobre techos de autos, espacios verdes y algunas bebidas.

Recordemos que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo  por temperaturas bajas para el centro del país incluido sur de Santa Fe (Dptos. General López, Caseros, Constitución, San Lorenzo y Rosario)

Durante las primeras horas de la mañana la temperatura fue de -2º. Mientras que para el día de hoy se espera una máxima de tan solo 11º.  Durante la jornada se mantendrá presente una abundante nubosidad.

Para el sábado se espera 4º y 12º en lo que respecta a mínima y máxima; chaparrones en la mañana y cielo parcialmente nublado desde el mediodía.

El domingo tendría buena presencia de sol pero seguiría el frío. Se anuncia -1º de mínima y 15º de máxima.

La semana entrante tendría días con buen tiempo, con mínimas que irán de 1º a 8º y máximas que no superaran los 23º.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio