Portada » Investigan el robo de una camioneta que estaba estacionada en la calle

Investigan el robo de una camioneta que estaba estacionada en la calle

por Redacción Región 360
0 comentario 754 vistas

Durante la mañana del sábado el propietario de una camioneta descubrió que su vehículo había sido robado.

La sustracción tuvo lugar en calle Rivadavia al 1500 de la localidad de Bigand y el dueño, una persona vinculada a las trabajos agropecuarios, la había dejado estacionada en la vía pública.

Fuentes de la investigación dijeron que el hecho habría ocurrido durante la madrugada cuando el propietario de la Toyota, modelo Hilux TDI 4×4, estaba durmiendo.

Tras radicar la denuncia en la comisaría local, las autoridades pusieron en conocimiento al MPA de Casilda. Y a partir de dirigencias llevadas adelantes por el Fiscal en Turno Dr. Juan Baños se ordenó solicitar colaboración Centro de Operaciones Bigand para que aporte lo captado por las cámaras de videovigilacia que tiene la localidad.

Por estas horas continúa la investigación para tratar de dar con los responsables y no se descarta ninguna hipótesis, inclusive la de que hubieran utilizado un inhibidor de señal o bien mediante el metodo»flipper», un dispositivo que logra abrir y darle arranque a los vehículos, para lo cual los delincuentes necesitan que la llave original esté siempre cerca de la puerta del domicilio.

 

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio