




Hace algunos días, una persona provocó un incendio en el basural de Santa Isabel, generando una situación de riesgo que demandó la intervención de Bomberos Voluntarios y personal comunal, y ocasionó una importante presencia de humo en distintos sectores del pueblo.
Gracias a las mejoras realizadas en el predio, especialmente la instalación de cámaras de vigilancia, se logró identificar al responsable del hecho.
A partir de las actuaciones correspondientes, el Gobierno de Santa Isabel del intendente Pablo Giorgis tomó las medidas pertinentes y la persona involucrada comenzó a realizar tareas comunitarias, devolviendo a la comunidad parte del daño ocasionado.
Este hecho demuestra la importancia de las acciones de prevención, control y monitoreo que se desarrollaron en el sector.
«Seguimos trabajando para cuidar cada espacio de nuestro pueblo y pedimos a toda la comunidad que valore, acompañe y colabore con el esfuerzo que entre todos realizamos para tener un Santa Isabel más limpio, seguro y ordenado» expresó el Intendente en sus redes.
