Portada » Avances para la puesta en funcionamiento del SIES 107: el Gobierno Municipal busca seguir optimizando la respuesta ante emergencias

Avances para la puesta en funcionamiento del SIES 107: el Gobierno Municipal busca seguir optimizando la respuesta ante emergencias

por Redacción Región 360
0 comentario 328 vistas

El Gobierno Municipal participó de una reunión de trabajo junto a autoridades provinciales y referentes del sistema de emergencias sanitarias, en continuidad de una agenda de articulación que se viene desarrollando con el Gobierno de Santa Fe para la puesta en funcionamiento del SIES 107. El encuentro se llevó a cabo en Firmat y permitió avanzar en estrategias vinculadas a la atención de emergencias y la planificación sanitaria.

De la jornada participaron el secretario general de SELIAR, Dr. Jorge Stettler; los referentes del Nodo 5, Guillermo Roncoli y Eduardo Phillips; el director médico regional, Dr. Joaquín Sánchez Bustamante; Antonella Ferloni; y el intendente Leonel Maximino junto a integrantes de su equipo de trabajo. Durante el encuentro se compartieron experiencias y se analizaron herramientas para fortalecer la articulación entre los distintos organismos involucrados.

De este modo, el Gobierno Municipal busca seguir garantizando respuestas eficientes ante las emergencias, lo que requiere planificación y trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado y las instituciones que integran el sistema.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio