El día de ayer el Intendente Norberto Gizzi hizo entrega a jardines de infantes y escuelas la suma de $3.060.239 correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Los mismos serán usados para obras que las instituciones consideren prioritarias. Del total, $2.678.918 corresponden al primer periodo del 2023, mientras que los restantes $808.905 pertenecen al pasado diciembre.
Gizzi dijo que “es una prioridad en nuestra gestión acompañar a las instituciones y colaborar con el fortalecimiento y crecimiento de las mismas. Por eso asumimos el compromiso de entregar en tiempo y forma el Fondo de Asistencia Educativa para que puedan comenzar con los trabajos que consideren prioritarios”.
