Portada » Llega la primera ola polar de la temporada al sur de Santa Fe

Llega la primera ola polar de la temporada al sur de Santa Fe

por Redacción Región 360
0 comentario 874 vistas
De acuerdo a los anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, entre el jueves y el domingo habrá un marcado descenso de temperaturas por el ingreso de aire muy frío a lo largo de toda la Argentina. Situación que dará lugar, desde el fin de semana y al menos hasta el viernes 16 de junio, a la primera ola polar.
Para los departamentos General López, Caseros y Constitución se esperan valores de temperaturas mínimas que pueden oscilar entre los 0 °C y 4 °C, mientras que las máximas estarán entre los 13 °C y 14 °C.
Como explicábamos, esta situación se mantendrá durante la próxima semana, siendo el lunes el día más frío de esta seguidilla de jornadas gélidas; ya que para el comienzo de semana en Firmat y zona se espera una mínima de 0º y una máxima de tan solo 13º.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio