Portada » Firmat: tras haberse suspendido, los festejos por el Día del niño serán este domingo

Firmat: tras haberse suspendido, los festejos por el Día del niño serán este domingo

por Redacción Región 360
0 comentario 684 vistas

El Gobierno Municipal, a través del Área Deportes, la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Medioambiente, invita a la comunidad a “Tiempo libre momento de jugar”, para festejar el Día de las Infancias.

La actividad, libre y gratuita se llevará a cabo este domingo 20 de agosto, a partir de las 14 hs, en el Playón del Ferrocarril y Plaza Rivadavia. Vale señalar que el evento, previsto para el domingo 20 debió ser reprogramado para esta nueva fecha.

El evento contará con diversas propuestas, como atractivos juegos inflables, camas elásticas, plaza Montessori (juegos simbólicos para niños), ajedrez, juegos de kermés, tirolesa. Además, habrá un espacio para la creación de antifaces, calle recreativa sobre ruedas, para poder andar en rollers, patines, bici y triciclos, y otras propuestas como rompecabezas, jenga, dominó, bicis locas, con diseños innovadores, para el disfrute de los chicos y mucho más.

Además, habrá un puesto escénico, donde habrá diferentes actividades artísticas, en las cuales los niños podrán interactuar en escena.

Simultáneamente acompañarán la actividad el clásico paseo de artesanos y gastronómicos.

Y como cierre de la actividad, habrá un espectáculo de distintos ritmos, para disfrutar en familia. ¡Los esperamos!

Fuente: Prensa Municipalidad de Firmat

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio