viernes 28 de junio de 2024
viernes 28 de junio de 2024
Portada » Villa Cañás: imputaron al empleado de ANSES que se masturbó delante de una mujer y la manoseó

Villa Cañás: imputaron al empleado de ANSES que se masturbó delante de una mujer y la manoseó

por Alejandro David
0 comentario 660 vistas

Un hombre de 57 años, que se desempeña como funcionario de ANSES en la dependencia de Villa Cañás, fue imputado por la figura de «abuso sexual simple». Mientras tanto el sujeto se encuentra en libertad y se esperan las definiciones de Fiscalía de Venado Tuerto para poder elevar a juicio la causa.

El caso se remonta al 10 de abril de este año pero, por temor, la mujer denunció el 21 de julio.

De acuerdo a lo escrito en la audiencia imputativa, la mujer se presentó en la sede local de ANSES para solicitar una beca estudiantil para su hijo de 17 años. El empleado de ANSES la recibió en una dependencia privada y se sentó junta a ella en el escritorio, uno al lado del otro.

Según lo narrado, en un momento de la charla la mujer se dió cuenta que el hombre se estaba masturbando y que tenía el pene completamente fuera de los pantalones. Pese al asombro, y el rechazo de la mujer, el hombre impidió que se retirara del lugar sujetándola de un brazo y colocándola contra la pared, apoyándole el pene y tocándole por debajo de su vestimenta, y de manera brusca, un pecho.

La mujer repelió el abuso pegándole un cabezazo para poner distancia, pero antes el funcionario le habría dicho: «Dale chiquita, si no pasa nada, estamos solo vos y yo, no te hagas la loquita, no es para tanto”. Al tiempo que habría cuestionado el short y la remera que la mujer usó para realizar el trámite. Y, según lo denunciado, «que había ido vestida así a propósito».

Luego de ese momento, la mujer fue sacada a empujones por el empleado estatal. Pero pasados los días la mujer denunció que comenzó una persecución hacia su persona, en la que el hombre le enviaba mensajes preguntando «cuánto salía mi silencio, también me pedía perdón, me ofrecía trabajo y hasta vino a mi casa, pero no lo atendí”. Además, el empleado la denunció por «extorsión».

Más allá del relato de la víctima, la mujer presentó más de veinte capturas de mensajes de WhatsApp que dan cuenta de la situación de abuso que vivió, elementos con los que ahora la justicia podría hacer la acusación formal y elevar a juicio.

Foto: Google Maps

 

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio