
La Comuna de Bombal, a través de la gestión que lleva adelante Carlos Gabbi, continúa colaborando con las instituciones de la localidad.
Prueba de ello fue la reciente entrega de $2.400.000 al SAMCo local.

El dinero se usará para contribuir a solventar los gastos devenidos de la Guardia médica sábados, domingos y feriados, la Guardia del Dr. Luciano Olivier los días lunes y martes de 9 a 12 y miércoles de 9 a 21 horas, el pago a tres ambulancieros y la enfermera de ambulancia. Como así también a la farmacéutica, dos administrativas, chofer para trasladar a los médicos de guardia con móvil comunal, personal de mantenimiento y parquero.
Cabe mencionar que la Comuna también hace aportes mensuales derivados de la Tasa Urbana por un valor aproximado de $850.000. Al tiempo que ayuda en el mantenimiento de las ambulancias.
Otra de las instituciones que recibió fondos comunales fue la Comisaría 10ma. En ese caso, el dinero será destinado para gastos de mantenimiento de los móviles policiales.

Siempre apostando a la cultura, la gestión Gabbi hizo entrega de un aporte económico a Mónica Ranzuglia, integrante de la comisión de la Biblioteca local “Bartolomé Mitre”. Los fondos serán usados para la compra de libros, ya que participarán de la Feria del Libro en Buenos Aires. Por lo que, dicho aporte ayudará a aumentar el caudal bibliográfico de la Biblioteca.

Respecto al deporte, la administración comunal colaboró con la categoría Maxi Competitivo de voley de Bombal Juniors Club. La donación será destinado a la compra de camisetas.

