Portada » Firmat: 60 agentes llevaron adelante operativos de control

Firmat: 60 agentes llevaron adelante operativos de control

por Redacción Región 360
0 comentario 968 vistas

Durante el atardecer del pasado jueves se llevó adelante un operativo de control y saturación policial en distintos varios barrios de la ciudad.

El despliegue contó con la participación de unos 60 agentes pertenecientes a la Comisaría 4º, Comisaria 13º, Comando Radioeléctrico y personal de Cuerpos de Venado Tuerto.

Los agentes se apostaron en los barrios Centenario, Fredriksson, Carlos Casado y Centro.

En el operativo, que se extendió durante unas tres horas, secuestraron una moto que tenía medido de secuestro a instancia de la Comisaría de Chabás tras haber sido sustraída a comienzos de noviembre. Además, se remitieron al corralón municipal varios vehículos por no contar con la documentación reglamentaria y carecer de los elementos de seguridad.

Fuentes policiales dijeron a este medio que los operativos continuarán de manera sorpresiva y que los mismos fueron realizados a instancias de la Unidad Regional VIII.

Fotos: Comisaría 4º Firmat

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio