martes 25 de junio de 2024
martes 25 de junio de 2024
Portada » Chovet: desapareció un ataud con un cuerpo y la historia llegó hasta la prensa rosarina

Chovet: desapareció un ataud con un cuerpo y la historia llegó hasta la prensa rosarina

por Alejandro David
0 comentario 803 vistas

Una historia muy particular ocurrió en la localidad de Chovet, la noticia es archiconocida por los habitantes de la localidad pero ahora llegó al diario La Capital de Rosario.

El decano de la prensa argentina publicó: «Una mujer y su hijo denunciaron la desaparición del ataúd de un hombre, que se encontraba alojado en el cementerio desde hacía años. Se trata del marido y del padre de los dos denunciantes. El cuerpo del hombre desaparecido pertenece a Mateo Marinovich. Sin embargo, el extravío del cadáver no es la noticia. Lo más llamativo es que acusan a otro integrante de la familia de ser el profanador de la tumba».

La publicación continúa diciendo: «Silvio Marinovich acusa directamente a su hermano Sergio de estar detrás de la desaparición del cuerpo. Una vieja disputa familiar, en donde se entrelaza lo afectivo con lo económico, sería el motivo que explicaría el tétrico episodio».

Lo cierto es que todo habría comenzado como un rumor hasta que el hombre llamado Silvio tuvo «una corazonada que me decía que el cuerpo de mi padre no estaba en su ataúd», según declaró a La Capital.

Y así fue que decidió realizar la denuncia de la desaparición del cuerpo de su padre y autoridades policiales, comunales, la mujer y él fueron en horas de la mañana al cementerio a constatar si la corazonada era real. «Las placas recordatorias no estaban y sentí que algo raro estaba pasando», dijo Silvio al diario rosarino, quien, según describe la publicación, acto seguido derribó de una patada la lápida y constataron que efectivamente el cuerpo no estaba en el lugar.

Sin embargo, el hermano acusado salió a desmentir a Silvio. Según La Capital, Sergio Marinovich, dijo que «él no tuvo nada que ver con el robo del cadáver de su padre» y habría dejado deslizar la idea de que fue el propio Silvio. Por último dijo a La Capital: ·»Pobre viejo, ni muerto lo dejan descansar en paz».

El cuerpo (y ataud) desaparecidos pertenecen a un hombre que habría, en base de esfuerzo y trabajo, amasado una importante fortuna en propiedades y campo. Lo que no se puede dilucidar es por qué motivo alguien habría hecho desaparecer los restos, ya que no habría hijos no reconocidos en disputa por los vienes.

Fuente y fotos: La Capital 

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio