697
Este lunes entró en vigencia el aumento del 150% en el boleto del transporte interurbano, una suba que Provincia justificó ante el aumento de costos y la quita del Fondo Compensador del Transporte del interior.
Con este incremento, viajar de Firmat a Rosario, ida y vuelta, costará uno $15.000. Es decir, $7.500 cada pasaje, mientras que el costo anterior era de $3.100.
Si bien Arito, Central Alcorta y 33/9 aún no retocaron los pasajes, se espera que lo hagan en las próximas horas. No obstante, la empresa Los Ranqueles ya tiene nuevos valores para sus viajes y así quedó el cuadro tarifario:
Rosario – Casilda $ 3.800
Rosario – Chabas $ 5.600
Rosario – Firmat $ 7.500
Rosario – Los quirquinchos $ 9.000
Rosario – Berabevú $ 10.600
Rosario – Chañar Ladeado $11.800
Rosario – Cafferata $ 12.800
Rosario- Melincué $ 9.200
Rosario – Hughes $ 11.200
Rosario- Wheelwright $ 12.100
Casilda – Firmat $ 4.200
Casilda – Chañar Ladeado $ 8.400
Casilda – Melincue $ 5.900
Casilda – Hughes $ 7.900
Casilda – Wheelwright $ 8.800
