Portada » Dos asadores de la región convocados a la Selección Nacional

Dos asadores de la región convocados a la Selección Nacional

por Redacción Región 360
0 comentario 686 vistas

Entre el 8 y 10 de marzo tendrá lugar el 3º Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca y el 2º Campeonato Internacional. La competencia, delegaciones de Chile, Paraguay, Colombia, Bolivia y Uruguay.

Si bien cada representación elaborará con su técnica, el denominador común serán las brasas.

Para representar a nuestro país, desde la Asociación Civil Argentina de Asadores convocaron a Luis Kessler y Leandro Grassi, oriundos de Casilda y Álvarez, respectivamente.

De acuerdo al medio Casilda Plus, Kessler y Grassi serán dupla en el primer certamen, en tanto que en el segundo se unirán a la dupla de Carlos y Pablo, para conformar uno de los cinco equipos que presentará Argentina.

Cabe mencionar que los platos a preparar son el tradicional chivo a la estaca, cerdo kamado y pollo al gancho, cada uno con salsa y guarnición. Además, deben cocinar una elaboración vegetariana y un postre.

La organización del torneo será quién entregue la carne mientras que el resto de los ingredientes correrá por cuenta de cada equipo.

Dentro de las reglas se destaca el tiempo de elaboración que seráde unos cuatro horas para todos los platos. A su vez, otra de las especificaciones indica que no se permiten las frituras, la utilización de quesos ni de electrodomésticos.

Fuente: Casilda Plus

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio