Portada » Por la lluvia se suspendió el partido entre Independiente y Argentino

Por la lluvia se suspendió el partido entre Independiente y Argentino

por Redacción Región 360
0 comentario 242 vistas

Esta noche se iba a jugar el adelanto de la tercera fecha de la Liga Deportiva Del Sur entre el “Rojo” de Bigand y el “Cuevero”, pero por cuestiones meteorológicas, el partido que iba a ser desde las 22 hs en el estadio Julio Noguera, fue suspendido.

Se espera que se notifique cómo será reprogramado el encuentro.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio