Portada » Firmat: les robaron la pileta armada del patio de su casa

Firmat: les robaron la pileta armada del patio de su casa

por Redacción Región 360
0 comentario 810 vistas

Una familia de la ciudad de Firmat fue blanco de delincuentes que ingresaron al patio delantero de su propiedad y sustrajeron una pileta de lona, armada, de importantes dimensiones.

El hecho tuvo lugar en calle San Luis entré libertad y Pueyrredón. La pileta en cuestión es del tamaña de la publicada en la portada, de color azul, con algunos parches y le falta un caño

“La habíamos limpiado para poder guardarla, la dejaron para secar. Y está mañana cuando volvió de trabajar la pileta no estaba”, dijo una vecina de los damnificados a este medio.

Consultada sobre si escucharon algún ruido durante la madrugada, la vecina respondió que “el perro que tenemos no ladro, Así que pensamos que puede ser alguien conocido. Pero como no vimos nada, no podés culpar a nadie”.

Al momento del robo en la casa se encontraba la esposa del hombre que cuando llegó de trabajar a las 7 de la mañana descubrió el faltante.

“Volver a comprar una va a ser difícil. Dos chiquitos se quedaron sin su pileta”, dijo la vecina de los damnificados.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 13º.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio