
El pasado domingo, y por la Copa de la Liga, jugó River Plate y Rosario Central. Como era costumbre, Héctor Bustos, un firmatense de alma pero porteño desde varias décadas en el código postal, fue a ver a uno de sus amores, el Millonario.
Para Héctor Bustos iba a ser un día especial, en parte porque los dirigidos por Martín Demichelis le ganarían 2 a 1 a los rosarinos. Pero también porque su último aliento sería para un equipo que amó y del que fue socio.
Su familia contó a este medio que disfrutando el partido Héctor sufrió un infarto que le paró su corazón y su vida se pausó ahí, en su amada cancha. Si, ese médico que se escuchó en la transmisión que solicitaban por megafonía era para él. Sin embargo, su alma se sintió tan cómoda que allí se quedó.
Los familiares quisieron que toda la comunidad firmatense sepa de su partida porque sus otros amores fueron el Club Altlético Argentino, y la ciudad de Firmat; ya que Héctor era un fanático Cuevero y el tiempo que vivió en la ciudad supo hacer muchos amigos y buenos vecinos cuando con su familia tenían un almacén en Barrio La Patria.
En la foto de portada Héctor junto con su mujer, Alicia Tenaglia y su hijo, Juan Bustos.
