
El lunes 8 de abril, en el Hall de ingreso a Municipalidad, se realizó una nueva apertura del “Buzón por la Vida”, iniciativa del Gobierno Municipal para que los vecinos puedan hacer denuncias anónimas sobre cuestiones vinculadas al tráfico, comercialización de estupefacientes y trata de personas. Los esperamos.
En ese marco, se colocaron 18 denuncias en un sobre, que posteriormente fue entregado a Fiscalía Federal, para que puedan iniciar las investigaciones correspondientes.
La actividad contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini, el Secretario de Control Urbano y Convivencia, Federico De Vincenti y la Fiscal Dra. Vanina Servidio Pozzi.
Cabe recordar que junto al “Buzón por la Vida”, los vecinos cuentan también con otros espacios y modalidades para realizar estas denuncias:
-Por mail: fisfed-vnt@mpf.gov (Fiscalía Federal).
-Por teléfono: 03462-400534 / 437275.
