Portada » La primera helada de la temporada y este sábado se repetiría

La primera helada de la temporada y este sábado se repetiría

por Redacción Región 360
0 comentario 638 vistas

Durante esta mañana de viernes, los ojos de los más madrugadores fueron testigos de la primera helada de la temporadas.

Lectores de Región360 Noticias hicieron llegar una imagen que daba cuenta del fenómeno.

Es que en la ciudad de Firmat el termómetro marcaba a las 7:00 horas, tan solo 3º.

Si bien con el correr de las horas la temperatura fue escalando, la máxima llegó a duras penas a los 14º. Prueba de ello fueron los abrigos pesados y accesorios como gorros, bufandas y guantes que se vieron en los transeúntes.

Este sábado el pronóstico anticipa otra jornada fría con 5º de mínima y 18º de máxima. Sin embargo, con el correr de las horas podría ser un día un poco mas agradable porque el cielo se anticipa mayormente despejado.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio