Portada » Melincué: un auto quedó de costado tras perder el control

Melincué: un auto quedó de costado tras perder el control

por Redacción Región 360
0 comentario 724 vistas

Durante el final de la tarde del pasado viernes, minutos antes de las 19 horas, se produjo el despiste de un auto en el km 20 de la Ruta Provincial Nº 93, en jurisdicción de Melincué.

Por tal motivo, son alertados los Bomberos Voluntarios de Melincué. Al llegar al lugar se encuentran con un Volksvagen Gol Trend que, por razones que se desconocen, perdió el control y quedó de lado en una zona baja y con pastizales. Al tiempo que asisten a un hombre mayor de edad que ya había logrado salir del habitáculo por sus propios medios.

En paralelo se aseguró el vehículo desconectando la batería y se realizaron tareas de asistencia de tránsito.

En el lugar también prestó colaboración Policía de Melincué.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio