Portada » Villa Cañás: la Municipalidad evalúa poner una cámara para evitar que vuelvan a atentar contra la estatua de Mirtha

Villa Cañás: la Municipalidad evalúa poner una cámara para evitar que vuelvan a atentar contra la estatua de Mirtha

por Redacción Región 360
0 comentario 660 vistas

Hace pocas horas la Municipalidad de Villa Cañás informó que retiraron la estatua de Mirtha Legrand ya que la obra fue vandalizada el pasado fin de semana.

Región360 Noticias habló con Norberto Gissi, Intendente de Villa Cañás, quien dijo que «se tomó la decisión desde servicio públicos y con el Jefe de Taller porque la han vandalizado».

Sobre el daño que sufrió, Gissi dijo que lo afectado fue «un apoya brazo (del sillón) lo hundieron todo porque es chapón. Y aparte le arrancaron un mechón de pelo. Lo que se hizo fue retirarla para arreglarla». Al tiempo que evaluó que «no es mucho el daño, pero la sacamos» para repararla.

En lo que respecta a la reposición de la obra, el máximo mandatario cañaseño dijo: «tenemos que analizar si la vamos a volver a poner, porque dos por tres algo le están haciendo. No sé el motivo. Si por ahí son los chicos. La idea es iluminarla bien, aunque está bien iluminada y poner una cámara».

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio