Portada » Firmat: hackearon la cuenta de la mamá de Lolo y le robaron $200.000

Firmat: hackearon la cuenta de la mamá de Lolo y le robaron $200.000

por Redacción Región 360
0 comentario 839 vistas

Giuliana Godoy, la mamá de «Lolo», el niño de 7 años por el que se realizó una campaña para poder comenzar un tratamiento para la psoriasis que padece, contó que esta tarde hackearon su cuenta y le robaron unos $200.000.

«Me llego un mensaje del seguro de salud y abrí el enlace , porque justo estoy tramitando una ayuda mutual para Lorenzo y cuando salí del enlace me di cuenta que no era el mismo. Fue instantáneo, me empezaron a entrar en la cuenta del banco y en Billetera Santa Fe», contó preocupada la joven mamá a Región360 Noticias.

Además, una vez que los malvivientes lograron tener el control de WhatsApp de Giuliana, comenzaron a enviar mensajes a sus contactos solicitando dinero. «Hola, buen día, tengo extraviada la billetera y las tarjetas, estoy de viaje, me pasarías una transferencia, te paso un CBU, está a nombre de un amigo, lo necesito para hoy antes de las 15 horas», decía el mensaje que llegaba a sus contactos agendados.

Consultada si denunció el robo, Giuliana dijo que ya reportó la estafa a Banco Río y que mañana la formalizará en una dependencia policial.

Recordemos que, si bien Lolo pudo realizar la parte más extensa de su tratamiento en Córdoba, la familia del niño tiene que pagar costosas inyecciones (alrededor de 180.000 pesos cada una) cada 15 días para mitigar  las complicaciones respiratorias y fuertes dolores que le causa la psoriasis.

«Si era para la ultima inyección de Lolo, los análisis mostraron una gran mejoría, con esta plata íbamos a pagar la que sería la ultima vacuna, ya que viene de estar un mes sin cremas», finalizó angustiada Giuliana.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio