Portada » Retiraron vehículos decomisados de las comisarías de Firmat y Carreras

Retiraron vehículos decomisados de las comisarías de Firmat y Carreras

por Redacción Región 360
0 comentario 745 vistas
La Jefatura de la Unidad Regional VIII, informó que durante la mañana de este viernes se procedió al traslado de motovehículos y bicicletas secuestradas en Comisaria Cuarta de la ciudad de Firmat y en la Subcomisaria Primera de la localidad de Carreras, hacia el deposito Judicial ubicado en Santa Emilia, perteneciente a la UR. VIII, con el objetivo de lograr evitar la proliferación de plagas e insectos, y poder hacer fumigadores.
Tal acción se llevó a cabo en conjunto con el Ministro de Justicia y Seguridad, mediante las intervenciones del representante de dicho ministerio en el Departamento General López, abogado Nahuel Pasquinelli.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio