Portada » Firmat: escapó de un control de alcoholemia y terminó detenido

Firmat: escapó de un control de alcoholemia y terminó detenido

por Redacción Región 360
0 comentario 919 vistas

Esta madrugada, personal de Comando Radioeléctrico de Firmat aprehendió a un sujeto de 54 años que se movilizaba en un vehículo marca Fiat Fiorino.

El hombre en cuestión, momentos antes, había intentado evadir un control de alcoholemia realizado por personal de Tránsito Municipal en Boulevard  Solis y Avenica Santa Fe.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y procedieron al traslado del demorado a sede de Comisaría 13º. Al tiempo que el vehículo fue remitido al Corralón Municipal por personal de Tránsito Municipal.

Según el informe policial, la Fiscalía local dispuso que le formen causa por Resistencia a la Autoridad. No obstante, el detenido se negaba a ser notificado, por lo que fue alojado en las instalaciones de la Comisaría 4º hasta el cese de su actitud.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio