


Este miércoles 19 de febrero, a las 18:30 horas, se llevará adelante un nuevo encuentro de Taller de Escritura Joven.
La cita es en la Biblioteca Popular Nosotros (San Martín 1148) y está orientada a un público de entre 14 y 25 años.
“Somos un grupo de jóvenes apasionados por la escritura. Desde el 2024 nos reunimos en bares y plazas para compartir y leer aquello que escribimos y, hasta entonces, no mostrábamos a nadie”, contó Luna Ferrón Arrieta, organizadora de la propuesta, a Región360 Noticias.
“Este año queremos ampliar el grupo e invitar a más jóvenes a sumarse. A aquellos que ahora escriben y no se lo muestran a nadie o no lo leen en voz alta. La idea es escribir, practicar, corregirnos y perderle el miedo tanto al lápiz como a leerlo en público. Entre todos fijamos el objetivo de llegar a una exposición a fin de año”, sumó Arrieta.
La organizadora, destaca que “no hay límites en la temática. La creatividad es completamente libre. El taller es gratuito y se da cada 15 días”.
Quienes deseen hacer alguna consulta en particular pueden hacerlo mediante el correo electrónico @taller_escritura_joven


