Portada » Con la mirada puesta en la prevención: Policía, clubes y Municipalidad se reunieron antes del inicio de la LDDS

Con la mirada puesta en la prevención: Policía, clubes y Municipalidad se reunieron antes del inicio de la LDDS

por Redacción Región 360
0 comentario 916 vistas

En continuidad de la tarea conjunta junto a los clubes de la ciudad y la policía local, el Gobierno Municipal, se reunieron previo al inicio de un nuevo campeonato de la Liga Deportiva del Sur (LDDS).

Durante el encuentro, realizado el martes 18 en la sede de Control Urbano, se comenzó a delinear el trabajo del año, y la coordinación de los próximos partidos del próximo fin de semana.

Vale destacar que se acordó realizar una reunión semanal, los días lunes, para delinear los horarios de los partidos para el próximo fin de semana. Como así también que el partido con más afluencia de público se juegue el domingo.

Estuvieron presentes el Jefe de Operaciones y el Subjefe de Operaciones de la Unidad Regional 8va, los comisarios de las comisarías 4ta y 13ra, el delegado de la Liga Deportiva del Sur, representantes de los cuatro clubes, el Secretario de Control Urbano y Convivencia y el Coordinador General de Control Urbano.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio