Portada » Murphy: encontraron cinco denuncias en la apertura de los Buzones de la Vida

Murphy: encontraron cinco denuncias en la apertura de los Buzones de la Vida

por Redacción Región 360
0 comentario 598 vistas

Este martes 25 de febrero, la Comuna de Murphy realizó una nueva apertura de los  «Buzones de la Vida”. La iniciativa que permite que los vecinos puedan hacer denuncias anónimas sobre cuestiones vinculadas al tráfico, comercialización de estupefacientes y trata de personas.

Para la apertura, el Presidente Comunal de Murphy, Ezequiel Rodríguez, recibió al Delegado de Seguridad del Departamento General López, Nahuel Pasquinelli.

En los buzones, ubicados en el SAMCo y en el Centro de Salud Dr. Juan Vidalle, se encontraron cinco denuncias que, sin ser observadas por los presentes, fueron colocadas en un sobre, correctamente lacradas y enviadas a Fiscalía (Venado Tuerto) para darle el curso formal a las respectivas investigaciones.

Desde la Comisión Comunal agradecen la confianza en la confidencialidad de este mecanismo.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio