Portada » La internaron y en su convalecencia regalaron sus perros. El nuevo dueño falleció y pide ayuda para encontrarlos. Hay recompensa

La internaron y en su convalecencia regalaron sus perros. El nuevo dueño falleció y pide ayuda para encontrarlos. Hay recompensa

por Redacción Región 360
0 comentario 838 vistas

Alejandra es una vecina de la ciudad de Venado Tuerto que inició una cruzada para poder recuperar sus mascotas.

Según información obtenida por Región360 Noticias, la perdida de los animales se originó en una hospitalización de urgencia.

Durante su convalecencia, un familiar, alegando incapacidad para cuidar a los animales, los entregó a un residente de la zona rural de Chañar Ladeado.

Tras superar su internación, Alejandra fue informada del fallecimiento del nuevo dueño y, ante la posibilidad de que sus mascotas se encuentren desamparadas y a su suerte, solicita ayuda para localizarlas.

Los animales en cuestión son tres perros, no obstante sólo hay fotos de dos.

Tuti es un macho mestizo castrado, de tamaño pequeño, pelaje semilargo y aproximadamente 16 años. Eley, una hembra de entre 10 años, tamaño pequeño a mediano, pelaje corto y una mancha marrón en la base de la cola, solía estar acompañada de Lupe, su madre, de tamaño pequeño, pelaje corto y color blanco y marrón.

Se pide hacer viral la información para poder dar con gente de la zona que pueda saber el destino de estos animales.

Cualquier información puede ser comunicada al teléfono fijo 03462-422214 o por mensaje de texto (sin WhatsApp) al 0341-3260002. Se ofrece una recompensa de $150.000 a quien provea datos que conduzcan a la recuperación efectiva de las mascotas.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio