

Sobre la medianoche del viernes, en horas en las que la visibilidad se encontraba sumamente reducida, jugadores del Club Eduardo Hertz de Villa Mugueta sufrieron un accidente en la combi que los trasladaba a Rosario luego de haber estado entrenando.
El hecho tuvo lugar sobre la Ruta 14, en jurisdicción de la localidad de Álvarez.
Si bien la mecánica del siniestro no está del todo clara, en el hecho habrían intervenido un auto que se tiró a la banquina, presumiblemente para detener su marcha por la poca visibilidad, la combi en la que iban los jugadores y un camión que rozó el lateral derecho de la unidad de pasajeros.
Pese a los daños que sufrió la unidad, los jugadores y su conductor no sufrieron heridas, aunque sí pasaron por un buen susto.
En declaraciones a Radio Líder de Bigand, el presidente de la entidad deportiva, Joel Testaseca, dijo que «eran seis jugadores que iban hacia Rosario en un servicio de transporte contratado para el traslado. Se habían quedado a cenar luego de entrenar». Al tiempo que otros habrían regresado en autos particulares y algunos se quedaron en la localidad.
El dirigente también señaló que los jugadores dijeron que la visibilidad no sólo estaba reducida por la niebla, sino que además se percibía un fuerte olor a humo en el aire. De hecho, previo al siniestro, uno de los jugadores grabó un video de cómo lo que se veía a través del parabrisas era una «cortina blanca».
Afortunadamente, los jugadores involucrados están en buen estado de salud y el domingo se presentarán en Firmat para jugar a las 16 horas con el Club Atlético Argentino.
En el lugar prestó colaboración personal de Policía y trabajadores del Corredor Vial N° 6.
Videos: Bigand Es Noticias
