Portada » Di Gregorio destacó la inversión provincial en General López: “cuando los recursos se administran bien, la obra pública llega a cada localidad”

Di Gregorio destacó la inversión provincial en General López: “cuando los recursos se administran bien, la obra pública llega a cada localidad”

por Redacción Región 360
0 comentario 323 vistas

La senadora provincial Leticia Di Gregorio acompañó al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, en una intensa agenda de actividades por el departamento General López, que incluyó inauguraciones, entrega de viviendas, escrituras y nuevas respuestas para familias de la región.

Durante la recorrida, quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Escuela N.º 224 “Patagonia Argentina” en Hughes, una obra muy esperada por la comunidad educativa. Además, se concretó la entrega de 55 viviendas en Firmat, un proyecto que había sido abandonado por el Gobierno nacional y que la Provincia decidió finalizar con recursos propios para que decenas de familias pudieran acceder finalmente a su casa.

La agenda también incluyó la entrega de 45 viviendas en Villa Cañás y otras cinco en Maggiolo, mientras que en Venado Tuerto se otorgaron 39 escrituras a familias que ahora cuentan con la seguridad jurídica de su hogar.

Di Gregorio remarcó que todas estas acciones reflejan una forma distinta de administrar el Estado. “Esta es una demostración de que cuando los recursos se administran con transparencia y responsabilidad, la plata alcanza para hacer obras, terminar viviendas, construir escuelas y seguir dando respuestas concretas a los vecinos”, afirmó.

En ese sentido, Di Gregorio destacó el compromiso del gobernador Pullaro y del ministro Enrico con el desarrollo del sur santafesino. “Cada vez que recorremos el departamento vemos obras en marcha, proyectos que se terminan y nuevas inversiones. Hay un Gobierno provincial presente, que planifica, administra con eficiencia y pone los recursos donde realmente hacen falta”, sostuvo.

La legisladora también puso en valor el impacto que estas inversiones tienen sobre la economía regional. “La obra pública no solamente mejora la calidad de vida de quienes reciben una vivienda, una escritura o una escuela nueva. También genera empleo para trabajadores, empresas y proveedores de nuestra región, movilizando la economía local y creando oportunidades para muchas familias”, señaló.

Finalmente, aseguró que la decisión de sostener la inversión pública resulta clave para el crecimiento de las localidades del departamento. “Vamos a seguir acompañando este camino porque cada obra representa más desarrollo, más igualdad de oportunidades y más trabajo para nuestra gente”, concluyó la senadora provincial Leticia Di Gregorio.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio