Portada » Está noche: Central de Monitoreo colaboró con la detención de un sospechoso por el robo de una moto

Está noche: Central de Monitoreo colaboró con la detención de un sospechoso por el robo de una moto

por Redacción Región 360
0 comentario 350 vistas

La Central de Monitoreo Municipal participó de un trabajo conjunto con Patrulla Urbana y la Policía para dar con un sujeto que había sustraído una moto en barrio Fredriksson.

A partir del seguimiento realizado mediante las imágenes de la Central de Monitoreo, se pudo identificar y reconstruir el recorrido del sospechoso.

Gracias al trabajo articulado entre los operadores de monitoreo, el personal de Patrulla Urbana y la Policía, se logró avanzar rápidamente en la localización del involucrado.

Cabe recordar que la Central de Monitoreo funciona desde 2014. En sus inicios contaba con 20 cámaras y, a partir de una política sostenida de inversión en infraestructura impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza el intendente Leonel Maximino, hoy supera las 175 cámaras distribuidas en distintos puntos de la ciudad, fortaleciendo así su aporte al trabajo preventivo y al esclarecimiento de hechos delictivos.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio