Portada » Firmat: 18 denuncias en una nueva apertura del Buzón de la Vida

Firmat: 18 denuncias en una nueva apertura del Buzón de la Vida

por Redacción Región 360
0 comentario 577 vistas

El lunes 8 de abril, en el Hall de ingreso a Municipalidad, se realizó una nueva apertura del “Buzón por la Vida”, iniciativa del Gobierno Municipal para que los vecinos puedan hacer denuncias anónimas sobre cuestiones vinculadas al tráfico, comercialización de estupefacientes y trata de personas. Los esperamos.

En ese marco, se colocaron 18 denuncias en un sobre, que posteriormente fue entregado a Fiscalía Federal, para que puedan iniciar las investigaciones correspondientes.

La actividad contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini, el Secretario de Control Urbano y Convivencia, Federico De Vincenti y la Fiscal Dra. Vanina Servidio Pozzi.

Cabe recordar que junto al “Buzón por la Vida”, los vecinos cuentan también con otros espacios y modalidades para realizar estas denuncias:
-Por mail: fisfed-vnt@mpf.gov (Fiscalía Federal).
-Por teléfono: 03462-400534 / 437275.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio