Portada » Renovaron el alerta rojo por frío en el sur de Santa Fe

Renovaron el alerta rojo por frío en el sur de Santa Fe

por Redacción Región 360
0 comentario 794 vistas

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta rojo  por temperaturas bajas para el centro del país incluido sur de Santa Fe (Dptos. General López, Caseros, Constitución, San Lorenzo y Rosario)

Las temperaturas bajo cero seguirán en la región al menos hasta el fin de semana inclusive, mientras que para este jueves se pronostica otra jornada fría pero con buen tiempo, con una mínima de -5º y una máxima de tan solo 11º.

Recién el lunes desaparecerían las temperaturas bajo cero de los pronósticos.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio