Portada » Firmat: este jueves se realizarán acciones de concientización sobre el Cáncer de Mama

Firmat: este jueves se realizarán acciones de concientización sobre el Cáncer de Mama

por Redacción Región 360
0 comentario 770 vistas

El Hospital “Gral. San Martín”, CIEM y Municipalidad de Firmat invitan a la Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama, en el marco de las acciones de Octubre Rosa.

La nueva propuesta tendrá lugar este jueves 31 de octubre, de 10.30 a 12 hs, en Plaza Rivadavia (Esq. Av. Santa Fe y Buenos Aires).

Allí se entregarán turnos para mamografías y ecografías.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio