419





Personal de la Comisaría 4° de la ciudad de Firmat aprehendió a un sujeto por la sustracción de mercadería en un supermercado céntrico, ubicado sobre la calle San Martín.
El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles y los movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del comercio. Tras la denuncia policial, el personal logró identificar al sospechoso, quien se había apoderado de la mercadería ocultándola entre sus ropas.
Horas más tarde, a partir de una búsqueda por las calles de la ciudad, se logró la aprehensión del mismo, quien fue trasladado a la sede policial para darles continuidad a los trámites de rigor.
