
Esta tarde, poco después de las 14 horas, se produjo siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 33, en el KM 741, entre las calles 25 de Mayo y Boulevard Argentino de Casilda.
Por motivos que se desconocen, un camión despistó y embistió una planta quedando el chofer y un acompañante atrapados en su interior.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes. Y los socorristas trabajan con expansores y tijeras neumáticas para liberarlos de entre los hierros de la cabina.
Según informó el medio Radio Liberada, el transito se encuentra cortado a esa altura y hay una larga fila de vehículos.
Trabaja personal policial y Bomberos Voluntarios de Casilda.
Fuente: Radio Liberada
