Portada » Ruta 33: un camión despistó y chocó contra un árbol. Dos personas atrapadas

Ruta 33: un camión despistó y chocó contra un árbol. Dos personas atrapadas

por Redacción Región 360
0 comentario 614 vistas

Esta tarde, poco después de las 14 horas, se produjo siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 33, en el KM 741, entre las calles 25 de Mayo y Boulevard Argentino de Casilda.

Por motivos que se desconocen, un camión despistó y embistió una planta quedando el chofer y un acompañante atrapados en su interior.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes. Y los socorristas trabajan con expansores y tijeras neumáticas para liberarlos de entre los hierros de la cabina.

Según informó el medio Radio Liberada, el transito se encuentra cortado a esa altura y hay una larga fila de vehículos.

Trabaja personal policial y Bomberos Voluntarios de Casilda.

Fuente: Radio Liberada

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio