710

Durante la tarde del domingo personal de Comando Radioeléctrico de Firmat aprehendió a un hombre que sustrajo dos cajones de pimientos de una verdulería ubicada en Bv. Solis entre Paula Albarracin y Obispo de Oro.
Los uniformados procedieron al traslado del implicado a sede de Comisaría Decimotercera a los fines legales correspondientes.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Hurto.
Foto: imagen ilustrativa
