Portada » Se vienen tres días de tormentas y chaparrones. Luego el frío

Se vienen tres días de tormentas y chaparrones. Luego el frío

por Redacción Región 360
0 comentario 609 vistas

 

Tras el tímido sol del domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tres días marcados por tormentas y chaparrones para el sur de Santa Fe.

Para los departamentos General López, Caseros y Constitución la semana comenzaría con tormentas aisladas que se darían en la mañana y la tarde, mientras que para la noche llegarían firmemente los chaparrones. Los mismos seguirían durante todo el martes mientras que el miércoles se darían tormentas de las que aún no se calificado su grado de severidad.

En estos tres primeros días de la semana la temperatura mínima estaría en torno a los 20º y la máximo girando en torno a los 27º.

El mejoramiento de las condiciones llegaría el jueves con un notable descenso de temperatura. Con mínima de 8º y máxima de tan solo 21º. Cabe mencionar que el buen tiempo se extendería hasta el fin de semana.

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio