Portada » Firmat: robó dos cajones con pimientos y fue detenido

Firmat: robó dos cajones con pimientos y fue detenido

por Redacción Región 360
0 comentario 710 vistas

Durante la tarde del domingo personal de Comando Radioeléctrico de Firmat aprehendió a un hombre que sustrajo dos cajones de pimientos de una verdulería ubicada en Bv. Solis entre Paula Albarracin y Obispo de Oro.

Los uniformados procedieron al traslado del implicado a sede de Comisaría Decimotercera a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Hurto.

Foto: imagen ilustrativa

También te puede gustar

Dejar un comentario

Región 360º – Todos los derechos Reservados / Diseño web Sessionstudio